jueves, 23 de diciembre de 2010

Un cadáver exquisito (2010-2011)

Hemos terminado el trimestre,  el año  y la UD 3 con un juego poético colectivo, Cadáver exquisito; con él hemos practicado los aspectos formales de la poesía.
 
Aquí están los resultados de los poetas de un solo verso:

PRIMER GRUPO
Estoy en la clase de informática     (Jesús)
Mi amiga es una maniática            (Yoan)
Y todos haciendo una práctica        (Francesc)
Pensando en una mala táctica        (Nerea)
No me gusta la música clásica        (Sara)
Hemos visto a la catedrática          (Iván)
 ..................????                        (Noé)

SEGUNDO GRUPO 
Cuando estaba bien dormidito        (Adriana)
en la cama muy tranquilito             (Chrisrian)
tuve un sueñecito                          (Alex)
contigo estoy quietecito                 (Caterina)
 ..................????                        (Diego)
 ..................????                        (Víctor)
 ..................????                        (Stefani)



Un día encontré oro                       (Alex)
buscando gente para el coro          (Diego)
y bailo con mi oso                         (Adriana)
que iba por el bosque muy soso      (Chrisrian)
contigo estoy baboso                     (Caterina)
 ..................????                        (Víctor)
 ..................????                        (Stefani)


TERCER GRUPO:
Por el parque de mi pueblo camino
................????
y me encontré con mi vecino
en su casa tiene un inquilino
que es tonto imagino
enorme como un pino
no limpia nada el muy cochino
no va con ningún pueblerino
lo compra todo en un chino
a mi casa va un peregrino
por un barrio neoyorquino
que es muy fino, muy fino
yo estoy comiendo tocino
a todas horas bebo vino
................????
voy a un pueblo granadino
no le importa un pepino
en un gran submarino
como un plato argentino
voy a ver un felino
................????
por eso estoy que trino
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario