viernes, 18 de junio de 2010

Estel ha leído "El planeta JHX5: La resistencia de Thereros"

Año 2098 d.c. La Nave Prometeo era la más rápida hasta el momento. Alcanzaba los 50.000 Km por segundo. El Capitán Jeremy Garrat, (Jerry), tenía 43 años, y después de 20 años de servicio, y algunas condecoraciones, había decidido que ésa iba a ser su última misión.
Secuestrado por su tripulación, ahora a las órdenes del teniente Sánchez, se encontraba encerrado en una sala de la nave.
La tripulación había puesto el aparato a la máxima velocidad, y atravesaron un agujero de gusano, que les llevó a miles de años luz, a un planeta con las mismas condiciones atmosféricas, paisajísticas, etc, de la tierra, el cuál ya tenían desde hacía tiempo analizado.
El planeta se llamaba Theleros, y estaba habitado por seres humanos primitivos. Otra nave más pequeña, llamada Alfa, salió de Prometeo, camino de Theleros para invadirlo. Dentro llevaba 4 vehículos con 3 hombres cada uno, y el capitán Garrat, que había conseguido escapar de su prisión para poder evitar la invasión.
Del planeta Dhemar, habían llegado dos personajes, Bastian, un mago, y su amigo D’horim, un enano, que buscaban a dos renegados, cuando de pronto vieron  cómo desde e l cielo, descendía una criatura que disparaba rayos y asesinaba a un ejército de mil hombres, dejándolos calcinados. Seguidamente, bajaron los cuatro vehículos, a los cuáles atacaron gracias a la magia de Bastian. Vencieron a tres vehículos y el cuarto huyó.
El capitán se acercó a ellos, que lo escucharon con cierta desconfianza primero, y tramaron la manera de derrotar a Sánchez, antes que pudieran volver al planeta y ocuparlo.
Bastian los transportó al Prometeo y quedó exhausto por el esfuerzo. Mientras tanto, D’horim y Garret, fueron a la sala de control, dónde se enfrentaron a los hombres de Sánchez. Por un momento pareció que Sánchez tomaba el control, pero de repente apareció Bastian y lo derrotó.
Los nuevos amigos de Garret, le entregaron una piedra negra, diciéndole que cuándo quisiera verles, la apretara con fuerza y llamara a Bastian.

No hay comentarios: