lunes, 27 de febrero de 2012

Otro cadáver exquisito: el de 2ºD en octosílabos

Nuestro poema al alimón con dos fastidios en medio que rompieron la cadena, pero... ¡ya se sabe!, siempre hay alguien que no tiene palabra:


Nuestra clase es divertida     (Àlex)
Hacer el tonto es mi vida      (Marc)
Un día claro en mi silla         (Guillem)
En el bosque vi una ardilla    (Jael)
Me encanta la natilla            (Maria)
que duerme en una camilla    (Marta)
xxx                              (Daniel)
xxx                              (Sheila)
Me espero en la fila.             (Sofía)
Y tengo un jersey lila           (Hugo)
Yo me bebo una tila.            (Nerea)
Te regalo una flor lila           (Quico)
es el color que me anima      (Roger)
Me gusta como camina          (Kentia)
La cantante no afina             (Jamal)
La chica que vino es china     (Mafalda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario