sábado, 2 de abril de 2011

Enigma 2: El terror de la isla

Excel Confused EmoteEsta vez presentamos un enigma en forma de una breve caza del tesoro individual, titulada precisamente El terror de la isla. Se trata de una actividad de lectura obligatoria.

Deberás proprcionar la solución antes del día 8 de abril, en forma de comentario a esta entrada.

14 comentarios:

  1. ¿Quien es el terror de la isla?¿Como lo sabes?
    es Hiller por que es el que aparece en todos los silbidos que pasan despues de la hora de vigilancia

    ResponderEliminar
  2. El terror de la isla es Hiller. Sólo en la 3, 5 y 7 noche es cuando el silbido suena más tarde de las 3. Es cuando ya ha terminado la guardia. En esas tres noches el unico que está todas las noches es Hiller.

    ResponderEliminar
  3. El terror de la isla es el alcalde.Porque el alcalde es el que alcalde se pone muy furioso.

    ResponderEliminar
  4. Jo creo que es Hiller porque las noches que sale el silbido se oye mucho mas tarde y en la 5a noche no sale donde se patrulla i por suerte sale el famoso Hiller.

    ResponderEliminar
  5. Hitler porque salia menos a patrullar el silbido se sentía mas tarde.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el terror de la isla es Christensen y Hiller porque la nocheque ellos estan de vigilia no se indica donde ellos estaban de vigilia y ademas el silbido se escucha despues que ellos acabaran su turno de vigilia a la 3:00h.
    Rita 2ªb

    ResponderEliminar
  7. Creo que es el joven comerciante Hiller porque cada noche que un grupo hace guardia suena el silbido en diferente parte y cuando termina de hacer guardia un grupo y sale otro en la parte que el anterior esquipo estuvo,no sonó el silbido sono en el faro y luego en la iglesia. Hamrse y Christense se esconden en el faro. A las 2:30 y el silbido suena por détras de la iglesia en el mismo lugar que luego se esconder Hiller

    ResponderEliminar
  8. Hitler porque salía menos a patrullar el silbido se escuchaba más tarde.

    ResponderEliminar
  9. Jo creo que es Hiller porque las noches que sale el silbido se oye mucho mas tarde y en la 5a noche no sale donde se patrulla i por suerte sale Hiller.

    ResponderEliminar
  10. El terror de la isla es el alcalde.Porque el alcalde se pone muy furioso tras ver que todos los habitantes buscando.

    ResponderEliminar
  11. Hitler porque salía menos a patrullar, y el silbido se escuchaba más tarde.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el que hacía el ruido era Hiller porque salía menos a patrullar, se quedaba hasta más tarde y porque en una de sus guardias no pone el sitio donde se patrulla.

    ResponderEliminar
  13. És Hiller porque es el que aparece en todos los silbidos que pasan después de la hora de vigilancia

    ResponderEliminar