miércoles, 12 de diciembre de 2012

El cadáver exquisito de 1ºA en octosílabos y rima consonante

Rafa:       Aburrido en la casa
Pau:        Y lento el tiempo pasa
Marc      Con gran cantidad de masa
Eduard:   Por la masa de la NASA
Sofía:     Después me he puesto una gasa
Iris:         Me caí sobre el asa
Ying:       Me he caído por la grasa
Joel:        Se le rompió la carcasa
Urgell:     Yo comí carne a la brasa
Laura:     Esta niña se retrasa
Eli:          Esa hierba tan escasa
Ada:       Decía doña Tomasa
Eva:        Y un niño estaba de guasa
Celia:      Ríen porque soy payasa
Raúl:       El terremoto arrasa
María:    Yo me llamo Nicolasa
Guillém:  Aquella mujer repasa
Johanna: El boli siempre traspasa

Como todos los años, siempre hay alguien que, aunque se compromete con sus compañeros, a la hora de la verdad los deja tirados al no hacer su trabajo (escribir 8 sílabas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario